SERVICIOS

 

Arquitectura + Management, dos áreas de negocio independientes y complementarias, una propuesta de valor.

El trabajo de JAAM  se soporta en una metodología propia adaptada a las necesidades de cada cliente. Nuestros objetivos se centran en ofrecer una arquitectura singular, creativa y funcional, además de una gestión integrada que facilite al cliente la consecución de todos sus objetivos, desde las fases previas al proyecto hasta la puesta en marcha del edificio. Arquitectura y management en un solo concepto.

 
JAAM - barrika 1.jpg

ARQUITECTURA

Comenzando con los análisis previos y los estudios de viabilidad desarrollamos los proyectos urbanísticos y de edificabilidad, básicos y ejecutivos, proyectos de instalaciones y proyectos de estructuras. Durante la fase de ejecución realizamos la dirección de obra y la dirección de ejecución de obra. Ofrecemos los servicios precisos para una misión completa.

nube management 3.png
 

MANAGEMENT

Desdel área de Management aportamos a nuestros clientes el control y la gestión centralizada de sus proyectos. Fundamentalmente a través de la definición y atención constante de los presupuestos, los plazos y la calidad, pero también en las labores diarias, los seguimientos de licencias y las asistencias en periodos de garantía.